La semana en el tenis: la pista dura vuelve a escena
Los torneos de Los Cabos (México), Washington y Stanford (Estados Unidos) devuelven la pista dura al circuito pensando en el último grande del año: el US Open.
El último Grand Slam de la temporada se acerca. Del 28 de agosto al 10 de septiembre será el momento del US Open, segundo grande en pista dura, motivo que ha devuelto esta superficie la circuito ATP y al WTA. El mundo del tenis se traslada también a Norteamérica. México y Estados Unidos copan la competición, ya que la próxima semana llegará el Masters 1.000 de Montreal y después el de Cincinnati. La aproximación al US ya ha comenzado.
Citi Open de Washington : ATP y WTA
Abierto mexicano de tenis, Los Cabos: ATP
En México también se encuentra el circuito ATP, con un torneo ATP 250, aunque al igual que en Washington el cartel no es demasiado destacado. Destaca la presencia de los españoles Fernando Verdasco, Feliciano López y Albert Ramos. El madrileño se medirá en primera ronda al estadounidense Ernesto Escobedo y los otros dos esperan rival directamente en la segunda. Kokkinakis y Karlovic se sitúan como sus principales rivales en la lucha por la victoria.
Bank of the West Classic (Stanford, Estados Unidos): WTA