ATP | HAMBURGO Y GSTAAD

Ferrer cae en Hamburgo y Feliciano pierde en Gstaad

Tras su gran semana en Suecia, David Ferrer ha caído en segunda ronda de Hamburgo ante Delbonis. También lo ha hecho su compatriota Feliciano López en Gstaad ante Hanfmann.

0
David Ferrer cae eliminado de Hamburgo.
ADAM IHSE EFE

El español David Ferrer ha caído eliminado este jueves en el torneo de tenis de Hamburgo (Alemania) tras dos sets, 5-7 y 3-6, ante el argentino Federico Delbonis que ocupa el puesto 81 del ránking mundial.

En la primera manga, Ferrer desaprovechó dos bolas de set cuando el marcador estaba 5-4, lo que rentabilizó Delbonis, que acabó apuntándose un set en el que el valenciano tuvo problemas con el servicio, tal y como refleja la estadística (4 dobles faltas).

En el segundo set, el número 33 del ránking, comenzó rompiendo el servicio a su rival, pero los problemas con el saque no cesaron y concedió cuatro 'breaks' que sirvieron al argentino para lograr su primera victoria contra Ferrer tras haberse visto las caras en cuatro ocasiones y, conseguir así el pase a cuartos de final.

En Gstaad, misma suerte

Feliciano López, especialista en hierba y no tanto en las pistas de tierra batida, cayó en Gstaad (Suiza) ante Yannick Hanfmann en tres sets, 6-7, 6-3 y 1-6.

Tras forzar el tercer set, el tenista alemán arrasó al toledano con un parcial de 0-5 que terminó por sentenciar el partido.