WIMBLEDON 2017

Muguruza arrolla a Kuznetsova y se planta en semifinales


Anderson - Isner en directo: Wimbledon 2018 en vivo

0
Muguruza arrolla a Kuznetsova y se planta en semifinales
Clive Brunskill Getty Images

Garbiñe Muguruza ya está en semifinales de Wimbledon 2017. La tenista hispano-venezolana arrolló a Kuznetsova en dos sets: 6-3 y 6-4. Garbiñe fue muy superior en todas las facetas del juego, de principio a fin y no dio opción a la rusa en ningún momento. Las semifinales se jugarán este jueves y espera rival del duelo Rybarikova vs Vandewegue.

Así vivimos el Muguruza vs Kuznetsova: (6-3) - (6-4)

Con la imagen de Garbiñe Muguruza nos despedimos. Esperamos que hayan disfrutado con la retransmisión del partido y les emplazamos a que sigan el mejor tenis con AS. ¡Hasta la próxima!

Su rival en semifinales saldrá del duelo entre Rybarikova y Vandewegue.

 6-4. ¡Juego, set y partido para Garbiñe Muguruza! La hispano-venezolana se planta en las semifinales de Wimbledon 2017. Garbiñe fue un vendaval, muy superior en todas las facetas del partido.

5-4. No se rinde Kuznetsova. Gana con su saque y obliga a Muguruza a vencer con su servicio si quiere ganar el partido.

5-3. Juego cómodo para Muguruza con su saque. Ahora restará con opción de ganar el partido. ¡Vamos, Garbiñe!

4-3. Juego para Kuznetsova, que no falló con su servicio y sigue viva en el partido. Ahora el turno al saque es para Muguruza.

 4-2. No encuentra la manera Kuznetsova, a todo golpe de la rusa hay respuesta de Muguruza, que sigue intratable. Turno al saque para Svetlana, que sabe que no puede fallar con su servicio.

 

3-2. ¡Break de Muguruza! La española pone contra las cuerdas a Kuznetsova, que no se encuentra nada cómoda en la pista. Garbiñe sacará para confirmar la rotura.

 

2-2. Sigue firme y concentrada Muguruza, que no perdona con su saque. La hispano-venezolana no ha cedido ningún set en lo que llevamos de partido.

 2-1. Juego al saque para Kuznetsova, que está empezando a mostrar su mejor tenis. Ahora el turno es para Muguruza, que hasta ahora está infalible con su servicio.

 1-1. Reaccionó a tiempo Muguruza y se adjudicó el juego con su servicio. Kuznetsova apretó, llegó a tener una bola de break, pero la española sacó a relucir su talento en el momento clave.

0-1. Juego para Kuznetsova para abrir la segunda manga. Muy importante los primeros juegos de este segundo set.

0-0. ¡Arranca el segundo set!

 6-3. ¡Set para Garbiñe Muguruza! La hispano-venezolana cerró la primera manga con un fantástico juego al servicio. Muy superior hasta el momento Garbiñe, que no ha dado opción a Kuznetsova.

 5-3. Juego en blanco para Kuznetsova, que no se rinde. Ahora el turno al saque es para Muguruza, que puede cerrar el primer set a su favor.

5-2. Muguruza, sólida con su saque, no perdona. La hispano-venezolana restará con opción de adjudicarse la primera manga del partido.

4-2. Reacciona Kuznetsova y vence con su servicio sin muchas complicaciones. Turno al saque ahora para Muguruza.

 4-1. Confirma la rotura Garbiñe. No falló con su saque y abre una pequeña brecha en el marcador. El comienzo de partido de la española está siendo arrollador.

 

3-1. ¡Break de Muguruza! La hispano-venezolana está desplegando un gran tenis, muy superior a la rusa. Sacará para confirmar la rotura.

2-1. Muy bien Muguruza, saliendo de una situación bastante comprometida. No regala su servicio y restará ahora para intentar lograr la primera rotura del partido.

 1-1. Iguala rápidamente Kuznetsova, que no dio opción a Muguruza con su servicio. Máxima igualdad en estos primeros compases del partido.

 

1-0. Primer juego del partido para Garbiñe Muguruza, que levantó un 0-30 en contra. 

 0-0. ¡Arranca el partido!

Cesa la lluvia en el All England Club y Muguruza salta a la pista. Ahora sí, parece que va a comenzar el partido en breves instantes.

Mientras tanto, en la central, una pista techada, Djokovic encarrila su partido contra Mannarino. 2 sets a 0 para el serbio.

Vuelve a aparecer la lluvia y el partido se retrasa aún más. Seguiremos informando cuando nos lleguen noticias desde el All England Club.

Las jugadores vuelven a la pista. Esta vez sí parece que va a dar comienzo el partido. Muguruza y Kuznetsova buscan una plaza en las semifinales de Wimbledon.

Parece que el tiempo mejora en el All England Club de Londres. Las jugadoras se preparan para salir, pero las nubes grises siguen amenazando. 

 Garbiñe Muguruza, única representante española en el torneo tras las eliminaciones ayer de Nadal y Bautista, buscará una plaza en semifinales ante la rusa Svetlana Kuznetsova

La lluvia hace acto de presencia en el All England Club. Se retrasa el partido entre Muguruza y Kuznetsova.

Las tenistas están a punto de salir a la pista. Un hueco en las semifinales en juego.

Bienvenidos a la retransmisión del partido que va a enfrentar a Garbiñe Muguruza y Svetlana Kuznetsova, encuentro de cuartos de final de Wimbledon 2017.

Previa Muguruza vs Kuznetsova: Cuartos de final, Wimbledon 2017

Garbiñe Muguruza busca la semifinal del Grand Slam en hierba ante la veterana Svetlana Kuznetsova. La hispano-venezolana busca así repetir el camino de 2015, donde llegó a la finalísima del torneo ante Serena Williams. Muguruza llega tras una temporada de altibajos, pero habiendo encontrado ahora un buen pico de forma para asaltar el título en Londres.

Garbiñe Muguruza

Muguruza llega en el mejor momento a este partido tras vencer en el anterior encuentro, el de octavos de final, a la número 1 del mundo. Eliminó a Angelique Kerber por 4-6, 6-4 y 6-4. Ese primer set es el único que ha cedido hasta ahora, ya que ganó previamente a Alexandrova (6-2 y 6-4), Wickmayer (6-2 y 6-4) y Cirstea (6-2 y 6-2) por la vía rápida. En referencia a que sólo tenga un día de descanso, afirma que "el tenis para unas cosas es bueno y para otras es muy corto".

Svetlana Kuznetsova

La rusa sigue al más alto nivel, sin fisuras. Durante el torneo ha ganado a Jabeur (6-3 y 6-2), Makarova (6-0 y 7-5), Hercog (6-4 y 6-0) y Radwanska (6-2 y 6-4). No ha perdido ningún set. En lo que sí está en desventaja es en el cara a cara con Muguruza, que domina 3-1; sólo en Madrid en 2015 pudo vencerla. Garbiñe destaca de ella que, al entrenar en España, "tiene un estilo muy español" y se fija en los "detalles".