NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON 2017

Nadal no pudo con su bestia negra en Wimbledon: Muller


Djokovic frena a Nadal y jugará su quinta final en Wimbledon

Actualizado a
Nadal no pudo con su bestia negra en Wimbledon: Muller
MATTHEW CHILDSREUTERS

Rafa Nadal se despidió de Wimbledon 2017. El manacorí luchó hasta el final, pero Gilles Muller fue más determinante en el momento decisivo del encuentro. Un partido tremendo, épico, para el recuerdo. Superó las cuatro horas y media y nos brindó un espectáculo bestial: (3-6) - (4-6) - (6-3) - (6-4) - (13-15). El luxemburgués se enfrentará a Marin Cilic, el miércoles, en cuartos de final.

De esta forma, Garbiñe Muguruza es la única baza que tiene la Armada en Londres. Después de una primera semana impecable, la tenista hispano-venezolana venció a la número uno A. Kerber sellando su pase a los cuartos de final. Mañana se enfrentará a Kuznetsova por un hueco en semifinales a las 14:00 horas en la pista número 1 del All England Club.

Así vivimos el Nadal vs Muller: (3-6) - (4-6) - (6-3) - (6-4) - (13-15)

Previa del Nadal vs Muller: Wimbledon 2017

Rafael Nadal disputa los octavos de final de Wimbledon 2017. El tenista de Manacor se verá las caras ante Gilles Muller en el partido de este lunes, 10 de julio, alrededor de las 15:30 horas. El Nadal vs Muller de octavos de final de Wimbledon 2017 se puede ver en directo a través de #0

Rafa Nadal

Rafa Nadal ya está en octavos de final. Y a esas alturas, a ver quién le para.El día que ganó Roland Garros, dijo que sus posibilidades en Wimbledon pasaban por ir superando las primeras rondas como fuera y luego ver qué pasaba. Pues lo ha hecho y bastante bien, por cierto. Nunca había perdido tan pocos juegos (28) a estas alturas en el Grand Slam de hierba. Entre París y Londres acumula 28 sets consecutivos ganados. A partir de ahora, con la opción de sumar otro título grande cada vez más cerca, el balear será aún más difícil de superar.

Gilles Muller

Muller, tiene 34 años, es 26º del mundo, ganó en S'Hertogenbosch y fue semifinalista en Queen's, dos torneos preparatorios de Wimbledon sobre hierba. "Tiene un gran servicio y una gran volea. Aquí también juega bien desde el fondo de la línea", añadió el mallorquín. Nadal ha ganado 4 de los 5 partidos en los que se ha enfrentado a Muller. Pero el único que perdió fue sobre hierba, en Wimbledon en 2005. A Nadal, al contrario que a Djokovic, la tradición del "lunes loco" le genera dudas.