NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Nadal-Wawrinka TV: horario y dónde ver en directo y online

Rafa Nadal y Stan Wawrinka se miden este domingo 11 de junio en la final de Roland Garros 2017. Síguelo en directo y en vivo por TV y online a partir de las 15:00 horas.
Verdasco - Djokovic en directo online: Roland Garros 2018

Actualizado a
Nadal-Wawrinka TV: horario y dónde ver en directo y online
ETIENNE LAURENTEFE

Narración de la Final del Roland Garros 2017 entre : Nadal-Wawrinka

Horario Roland Garros 2017: ¿A qué hora empieza el Nadal-Wawrinka?

El décimo Roland Garros de Rafa Nadal cada vez se vislumbra más cerca, ya está en la final o lo que es lo mismo: a un partido de que el título acabe en sus vitrinas, aunque la contienda no será nada fácil. Este domingo 11 de junio Nadal se enfrenta a Stanislas Wawrinka, en la Philippe-Chartrier, en la final de Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada. El partido arrancará a las 15:00 horas.

Nadal y Wawrinka ya se enfrentaron en la final de otro Grand Slam, en Australia, en el año 2014, y el suizo ganó. Pero hoy la historia será distinto. Rafa juega en la que ya parece su casa y va a por el décimo Roland Garros.

Televisión: ¿Cómo ver el Rafa Nadal – Stan Wawrinka en TV?

Eurosport 2 y Telecinco, en abierto, emitirán el Nadal vs Wawrinka en directo y de forma íntegra con la narración de sus comentaristas habituales. También se podrá seguir el encuentro, que comienza a las 15:00 horas, a través de movistarplus.es

Rafa Nadal vs Stan Wawrinka en directo online en As.com

En AS también podrás seguir el Nadal vs Wawrinka, final de Roland Garros 2017. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.