NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 ROMA

Maria Sharapova, estrella en el Coliseo y debut con triunfo

La tenista rusa visitó el simbólico monumento antes de debutar en el torneo, su última oportunidad para entrar por ranking en Roland Garros y Wimbledon.

Actualizado a
Maria Sharapova, estrella en el Coliseo y debut con triunfo

Maria Sharapova es una de las estrellas a seguir en el Masters 1.000 de Roma, que se celebra desde este lunes y hasta el domingo en el Foro Itálico. Después de caer ante Genie Bouchard en el Mutua Madrid Open, las opciones de la tenista rusa de estar presente por ranking en Wimbledon pasan por una gran actuación en el torneo italiano. Antes de debutar, Sharapova no dudó en posar como imagen promocional del torneo en un evento en el Coliseo. La tenista rusa también ha despertado mucha expectación en el público romano, que ha llenado las gradas para ver sus entrenamientos sobre la arcilla.

Hoy Sharapova, número 211 del mundo, logró un claro triunfo por 6-4 y 6-2, en una hora y 37 minutos, ante la estadounidense Christina McHale en su vuelta al torneo de Roma tras su sanción de quince meses por dopaje. Sharapova había disputado su último partido en el Foro Itálico en la final de 2015, cuando fue campeona contra la española Carla Suárez,
y volvió hoy a la pista central del torneo romano con una actuación de buen nivel. En segunda ronda le espera Mirjana Lucic Baroni.