BARCELONA OPEN BANC SABADELL

Mergea y Qureshi ganaron a Petzschner y Peya el dobles

El rumano y el paquistaní batieron a la pareja germano-austriaco de Petzschner y Peya por 6-4 y 6-3 en una hora y 10 minutos.

Barcelona
0
Mergea y Qureshi ganaron a Petzschner y Peya el dobles
Aitor Alcalde Colomer

La pareja formada por el rumano Florin Mergea y el paquistaní Aisam Ul Haq Qureshi se han proclamado campeones de dobles del Barcelona Open Banc Sabadell tras vencer al alemán Philipp Petzschner y el austriaco Alexander Peya, por 6-4 y 6-3 en una hora y 10 minutos.

Mergea y Qureshi, actualmente número 25 y 31 del ránking mundial jugaban su cuarto torneo juntos y hasta ahora su mejor resultado había sido la semifinal en Marrakech hace dos semana han decidido el encuentro con una rotura de servicio en el último juego del primer set (décimo) y el penúltimo del segundo, (octavo).

Este es el primer título de la temporada para el rumano, mientras que para el paquistaní es su segundo, tras haber ganado el torneo de Auckland, también en dobles, junto al polaco Marcin Matkowski. Alexander Peya, formando pareja con el brasileño Bruno Soares, ya había ganado el torneo en 2013.