Bouchard no repitió su reto de la Super Bowl en los Grammys
La tenista canadiense decidió no apostar sobre sus favoritos a los Premios Grammy tras perder una apuesta en la Super Bowl. Regresará a la competición en Dubai.
Después del revuelo que Genie Bouchard causó en las redes sociales tras perder una apuesta con un tuitero durante la Superbowl (la tenista ya ha confirmado que cumplirá su palabra aunque aún se desconoce la fecha), muchos usuarios estaban pendientes de si la tenista canadiense iba a repetir este episodio durante la celebración de la entrega de los Premios Grammy. Sin embargo, en esta ocasión, la tenista canadiense no quiso jugarse otra cena y así se lo hizo saber a sus seguidores en su cuenta de Twitter. "No haré ninguna apuesta esta noche", acompañado del hashtag #GRAMMYs
Bouchard, que lleva sin competir desde el pasado Abierto de Australia (donde cayó en tercera ronda ante la estadounidense Coco Vandeweghe) ha pasado unos días en Puerto Rico junto a su novio, el jugador de la NHL Jordan Caron, antes de regresar a las pistas la próxima semana en el torneo de Dubai (19-25 febrero), donde competirá con algunas de las mejores jugadoras del circuito como Angelique Kerber, Karolina Pliskova, Dominika Cibulkova o Garbiñe Muguruza, entre otras.