TENIS

Zverev quiere de técnico a Becker... pero no puede pagarle

El tenista alemán, llamado a encabezar la 'NextGen' del tenis, quiere en su staff a su compatriota, que durante varios años ha sido entrenador de Novak Djokovic.

0
Alexander Zverev devuelve una bola durante su partido ante Steve Darcis en la eliminatoria de Copa Davis entre Alemania y Bélgica.
JOERG HALISCH EFE

Alexander Zverev quiere convertir la etiqueta de promesa y de máximo exponente de la 'NextGen' del tenis en una realidad. Por esta razón, el prometedor tenista alemán quiere fortalecer su staff técnico para crecer y ha pensado en uno de los grandes tenistas alemanes de la historia: Boris Becker.

En una entrevista concedida al diario Bild, Zverev desvela su interés de entrenar con Becker, pero aún no podría costearse la llegada del técnico. "Definitivamente, Boris podría ayudarme para mejorar mi juego. Pero si quiero trabajar con él, primero tengo que ganar algunos torneos, porque, de momento, no podría pagarle"

Desde que rompiera su relación contractual con Novak Djokovic el pasado mes de diciembre, Becker no ha ejercido como preparador de ningún jugador pero sí ha seguido de cerca la actualidad del tenis gracias a su trabajo como comentarista en Eurosport en eventos como el Abierto de Australia, donde dejó la puerta abierta a un posible regreso junto al tenista de Belgrado.