AUSTRALIA OPEN

"Regreso al futuro": la prensa se rinde al "rey" Roger Federer

Numerosos medios recogen en sus portadas el triunfo del tenista suizo ante su compatriota Stanislas Wawrinka para llegar a la final del Australia Open.

0
Portada de The Australian del 27 de enero de 2017.
The Australian

Rafa Nadal vs Roger Federer

Numerosos medios recogen en su edición en papel del 27 de enero el pase de Roger Federer a la final del Open de Australia. El suizo espera como rival al vencedor de la otra semifinal entre Rafa Nadal y Grigor Dimitorv.

L´Équipe: En la parte superior de su portada recogen la información con el titular "Baño de juventud eterna en Melbourne", acompañado del subtítulo "Los viejos han retomado el poder. Roger Federer, Venus y Serena Williams están en la final a la espera, posiblemente, de Rafa Nadal".

The Telegraph: Lleva la victoria de Federer en la parte inferior de la portada de su suplemento de deportes con el titular. "Finales soñadas: ya hay un Serena vs Venus, pero ¿se medirá Federer con Nadal?" La foto es para Federer devolviendo una bola a Wawrinka durante el partido.

Metro: El diario británico también recoge el triunfo del tenista de Basilea con el titular "Un revitalizado Federer vuelve a su mejor tenis". La foto es para Federer celebrando la victoria.

Gazzetta dello Sport: El medio italiano incluye la victoria del suizo en la parte central de su portada con el titular "Hemos vuelto a ver que Federer es el rey. Está en la gran final". La foto es para el jugador de Basilea celebrando su victoria ante Wawrinka.

The Australian: El medio australiano dedica su portada a la llegada a la final de Federer, Venus y Serena Williams, tres que sobrepasan la treintena, con el original titular de "Regreso al futuro: Roger y Venus, en la final". La foto es para Federer consolando a Wawrinka al término del encuentro.