TENIS

Álex Corretja y la polémica en Twitter por el bote de Nesquik

El ex tenista subió una foto antes de comentar el partido de Rafa Nadal en mitad de la polémica tras la aparición de 250 gramos de cocaína en un bote de Nesquik.

0
El tenista Álex Corretja muestra su desayuno antes de comentar el partido de Nadal junto a un bote de Nesquik después de la polémica de la marca de cacao soluble.
Twitter @AlexCorretja74

Álex Corretja ha subido una foto que ha sido bastante comentada en Twitter en las últimas horas. El ex tenista, que actualmente comenta los partidos del Open de Australia en Eurosport subió una foto a su cuenta de Twitter antes del partido de Rafa Nadal ante Milos Raonic con el comentario "¡Cogiendo energías para el partido de Nadal!". En la instantánea, Corretja aparece con dos tazas... y un bote de Nesquik. La aparición de la lata de cacao soluble llamó la atención de sus seguidores, después de que un zaragozano encontrase una bolsa con 250 gramos de cocaína en el interior de uno de los botes. Por esta razón, los aficionados le dijeron a Corretja que pusiera cuidado con lo que hubiera en el envase.