TENIS | AUCKLAND

Lauren Davis y Ana Konjuh jugarán por el título

Davis eliminó a Ostapenko que se retiró en el tercer set perdiendo 1-4 por un virus. Konjuh doblegó a la alemana Julia Georges. En Shenzhen: Riske-Siniakova.</br><a title="Pouille-Goffin en directo y en vivo online: Final Copa Davis 2017" href="https://as.com/tenis/2017/11/23/copa_davis/1511461210_313043.html">Pouille-Goffin en directo y en vivo online</a>

Lauren Davis y Ana Konjuh jugarán por el título
Actualizado a

La estadounidense Lauren Davis y la croata Ana Konjuh, octava cabeza de serie, disputarán mañana la final del Abierto de Auckland, un de los torneos antesala del primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia, que empezará en Melbourne el 16 de enero.

Davis eliminó en su semifinal a la letona Jelena Ostapenko, de 19 años, que se retiró en el tercer set perdiendo 1-4 con síntomas evidentes de fatiga a causa de un virus. Antes, Ostapenko había ganado la primera manga por 6-4 y perdido la segunda por idéntico marcador.

Noticias relacionadas

Konjuh necesitó dos horas para doblegar a la alemana Julia Georges, que ayer eliminó a la tercera favorita del torneo neozelandés, la danesa Caroline Wozniacki. La croata se impuso por 6-3, 4-6 y 6-3.

Lauren Davis y Ana Konjuh jugarán por el título
Alison Riske, en la final de Shenzhen.STR

Riske-Siniakova, la final en Shenzhen

Por otra parte, en Shezhen (China), la final la jugará la estadounidense Allison Riske, que derrotó a la italiana Giorgi (6-3 y 6-3); ante la checa Siniakova, que pudo ganar en tres sets a la británica Johana Konta (1-6, 6-4 y 6-4). 

Te recomendamos en Más Tenis