ABIERTO DE AUSTRALIA

Así vestirá Rafa Nadal mientras juega en el Abierto de Australia


Nadal - Berdych en directo: Open de Australia 2019 en vivo

0
Rafa Nadal lucirá esta camiseta blanca de Nike durante el Abierto de Australia.
Twitter @Rafael_Plaza

Nadal - Berdych en directo

Rafa Nadal jugará con camiseta blanca durante el Abierto de Australia 2017. El tenista manacorí cambia su habitual vestimenta para el primer major de la temporada y repetirá con camiseta blanca 13 años después de llevarla en su debut en el torneo australiano.

El tenista manacorí siempre ha lucido camisetas de diferentes colores durante el torneo australiano. Después de su debut con la camiseta blanca con raya horizontal roja en 2004, Nadal portó en 2005 una camiseta de hombreras de color azul marino. En 2006, Nadal no participó en el torneo australiano porque no se adaptó a tiempo a las nuevas plantillas de sus zapatillas. 

En 2007, Nadal compitió en Australia con una equipación con tonos flúor. Para 2008, Nadal utilizó una camiseta con tonos algo más cálidos en color naranja. Pero sería con la alternancia de una camiseta con tonos azul claro y blanco y otra con tonos negro y blanco con la que conseguiría su primer y único Abierto de Australia en el año 2009.

En 2010, Nadal repitió con los tonos anaranjados, en 2011 optó por tonos rojizos y en 2012 por una camiseta de color verde chillón. Tras su ausencia por lesión en 2013, Nadal regresó a Australia en 2014 luciendo una camiseta que tenía la parte superior negra y la parte inferior y dorsal de color naranja. En 2015 optó por llevar una equipación de tono magentaEn su última participación, en este 2016, Nadal jugó en Australia con una camiseta de color amarillo flúor.