Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Del Potro le regaló una raqueta a Maradona, que besó la Copa

astv

TENIS | FINAL COPA DAVIS (2-3)

Del Potro le regaló una raqueta a Maradona, que besó la Copa

El tenista argentino se encontró con su famoso compatriota en los vestuarios tras ganar el punto a Marin Cilic y este se llevó un obsequio inolvidable
España - Alemania: Dobles Copa Davis

Entre todos los argentinos que han vibrado este domingo con su equipo de Copa Davis en las gradas del Arena Zagreb de Croacia, había uno especialmente ilustre y famoso. El Dios de la albiceleste, Diego Armando Maradona. El exfutbolista, eurfórico, bajó a los vestuarios tras la victoria de Juan Martín del Potro ante Marin Cilic, que empataba la final, para felicitar al tandilense. Y este le obsequió con una de las raquetas con las que había disputado el partido. Un regalo muy especial entre Dioses, el antiguo y el nuevo de todos los argentinos.

Tras el encuentro que dio la primera Ensaladera a Argentina, en el que Federico Delbonis pasó por encima de Ivo Karlovic, Maradona bajó de nuevo a la pista y se fotografió, junto a su novia, Rocío Oliva, besando la ansiada Copa Davis. Ambos momentos los recogió la web Toda Pasión. Ahora, el astro viajará a Cuba para asistir al funeral de su amigo Fidel Castro.

0 Comentarios

Normas Mostrar