TENIS

Sharapova volvió a jugar en Las Vegas, y al lado de McEnroe

Disputó una exhibición a beneficio de la Fundación Elton John contra el SIDA poco después de ver su sanción de dopaje por meldonium reducida.

Maria Sharapova volvió a coger una raqueta delante del público. La primera vez después de que diera positivo por meldonium en el pasado Abierto de Australia en enero. Y unos días más tarde de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo le redujera la sanción de dos a 15 meses, por lo que podrá volver a jugar en abril de 2017. Reducción que a algunas compañeras de vestuario, como Samantha Stosur, no ven con buenos ojos. 

La zarina se prestó a recaudar fondos para la Fundación Elton John de lucha contra el SIDA, en una pista montada frente a uno de los casinos más conocidos de Las Vegas. La leyenda Billie Jean King la arropó en todo momento y formó dobles con la joven Taylor Johnson. Perdieron frente a Martina Navratilova-Liezel Huber por 5-2. 

"Ha sido un gran momento para Taylor, pero también para mí, porque me he reencontrado con las pistas después de mucho tiempo. Ha sido, sobre todo, divertido", expresó la campeona de cinco Grand Slams, que también formó un dobles mixto con John McEnroe.