NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Santana preside la final tras Guillermo de Inglaterra

No es el único español que ocupa un puesto destacado: Carlos Moyá se sienta en el palco técnico de Raonic como 'entrenador oficial' del canadiense.
Opinión: Cuanto más voy contra Federer, mejor juega

WimbledonActualizado a

En el 50 aniversario de su título de 1966 en Wimbledon, el campeón madrileño Manuel Santana Martínez recibe el homenaje definitivo del All England Club, al presidir la gran final entre Andy Murray y Milos Raonic: Santana se ubica en la segunda fila del Palco Real, exactamente detrás de los Duques de Cambridge, Guillermo de inglaterra y Kate (MIddleton).

Santana no es el único español con papel destacado en esta final. Carlos Moyá se sienta en el palco técnico de Raonic como 'entrenador oficial' del canadiense. Según ha revelado John McEnroe en la BBC (McEnroe también asesora a Raonic), "Moyá es el único que tiene la credencial de técnico de Raonic para acompañarle en el vestuario, y ha hecho un maravilloso trabajo con él durante toda esta temporada y este torneo de Wimbledon".

Otras figuras presentes en el Palco Real de Wimbledon: el Honorable David Cameron (Primer Ministro de Gran Bretaña), Boris Becker, Bjorn Borg, Chris Evert, Stan Smith, David Haggerty (presidente de la Federación Internacional, ITF) y el actor londinense Benedict Cumberbatch (que es de Hammersmith, cerca de Wimbledon): 'Sherlock'.