NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Dónde y cómo ver las finales de Roland Garros: Horarios y TV

Para que no pierdas detalle de los últimos partidos del torneo, en AS te decimos cómo seguir al minuto todo lo que ocurre en el Grand Slam parisino.
Verdasco - Djokovic en directo online: Roland Garros 2018

Actualizado a
Imagen de la pista Philippe Chatrier, que acogerá los partidos decisivos de Roland Garros.
PHILIPPE LOPEZAFP

Djokovic vs Murray en directo

Este fin de semana está previsto que se disputen las finales femenina y masculina de Roland Garros, siempre y cuando la meteorología de la ciudad parisina lo permita. Para que no te pierdas nada de los encuentros decisivos que se disputan esta semana, en AS te preparamos una sencilla guía para que puedas seguir en tu televisión los partidos del torneo más importante que se disputa sobre tierra batida.

En lo que llevamos de torneo, Eurosport ha tenido los derechos en exclusiva en España para emitir la señal de los partidos del torneo parisino. Sin embargo, la cadena de deportes, propiedad del grupo Discovery Networks, tiene la obligación de dar en abierto por la ley de interés general las finales femenina y masculina del torneo que se disputarán, salvo contratiempo, los días 4 y 5 de junio respectivamente. La cadena también deberá ofrecer en abierto los partidos de semifinales en los que esté presente algún tenista español en el caso que alcancen dicha ronda.

Por esta razón, Discovery anunció que las finales femenina y masculina, junto las hipotéticas semifinales con presencia española, se ofrecerán en abierto a través de su canal Discovery MAX, que dispone de dial en la TDT. De esta forma, cualquiera que disponga de un televisor podrá vibrar con los encuentros decisivos del Grand Slam parisino. Quien lo prefiera podrá seguir el torneo también a través de Eurosport, ya sea a través de televisión por cable o a través de su tablet o smartphone previo pago de una cuota mensual.  En AS.com también podrás seguir al minuto los partidos decisivos del torneo más prestigioso que se disputa sobre arcilla.