Ivanovic y Moyá abren la pista de hierba del Mallorca Open
El Club de Tenis Santa Ponsa acoge este año del 13 al 19 de junio un torneo WTA, con Muguruza y Errani, que servirá de preparación para Wimbledon.
Ana Ivanovic, Carlos Moyá y Toni Nadal abrieron hoy la pista de hierba natural del Club Santa Ponsa en la que se celebrará el primer WTA Mallorca Open entre los días 11 y 19 de junio. Allí jugarán tenistas de la talla de la propia tenista serbia (ex número uno), Garbiñe Muguruza (cuarta del mundo y finalista en Wimbledon el año pasado), Sara Errani o Jelena Jankovic.
Otras jugadoras que figurarán en el cuadro serán las alemanas Annika Beck, Laura Siegumd, Sabine Lisicki Anna-Leña Friedsam; las francesas Eugenie Bouchard Kristina Mladenovic y la rumana Mónica Niculescu.
Este torneo pionero en España, por disputarse en hierba, pertenece al minicircuito 'Road to Wimbledon'. Las entradas se pueden adquirir en www.wtamallorca.com. Los precios de las localidades van desde los 30 y los 70 euros, con condicione sespciales para estudiantes, discapacitados y menores de 16 años.