TENIS

Granollers suda en Estambul para sellar su pase a cuartos

El español venció al surcoreano Chung Hyeon en dos horas y por 6-3 y 6-4. Ahora se enfrentará al croata Ivo Karlovic por un puesto en las semifinales..

0
Granollers suda en Estambul para sellar su pase a cuartos
GETTY IMAGES

Marcel Granollers ha tenido que sudar para deshacerse del surcoreano Chung Hyeon (6-3, 6-4) en los octavos de final del torneo de Estambul puntuable para el ATP, alargando a cerca de las dos horas la obtención de su billete a cuartos, donde se enfrentará al croata Ivo Karlovic.

El de Barcelona siguió con paso firme en su participación en la tierra otomana, habiendo superado las dos primeras rondas sin haber concedido ni un solo punto en contra y poniendo el punto de mira en el que podría ser su primer título del año en su superficie predilecta. Este jueves, el número 54 del mundo se midió a un rival que no dio ni una bola por perdida y que no perdió la cara al partido.

Cada servicio se estiró a causa del pundonor de Hyeon, que dispuso de varias ocasiones para romper el servicio de Granollers, aunque éste resolvió a la perfección los momentos delicados para llevarse el primer 'set'. En el segundo tuvo comienzo un baile de 'breaks' que cambiaron la cara del partido en varios instantes, pero el español fue el único capaz de poner cordura en medio de un juego anárquico y certificó su pase de ronda en dos mangas.