TENIS | CONDE DE GODÓ

Los hermanos Bryan se coronan por 3ª vez en Barcelona

Los estadounidenses vencieron al español Marcel Granollers y al uruguayo Pablo Cuevas, por un doble 7-5, en una hora y 25 minutos de juego.

Los hermanos Bryan vencen en el Trofeo Conde de Godó 2016
GETTY IMAGES

Los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan se coronaron este domingo por tercera vez en el Barcelona Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, al vencer en la final al español Marcel Granollers y al uruguayo Pablo Cuevas, por un doble 7-5, en una hora y 25 minutos de juego.

Los hermanos Bryan impusieron su mayor experiencia y compenetración ante Granollers y Cuevas, que alcanzaban su primera final tras constituirse como pareja esta misma temporada.

Dos roturas en el primer set y otro en el segundo bastó a la pareja estadounidense para llevarse la final ante Granollers y Cuevas, que solo pudieron romper el saque de sus rivales una vez, en el primer set, y desperdiciaron las cuatros oportunidades que tuvieron en la segunda manga.

Este es el segundo torneo que los Bryan ganan este año, tras el de Houston, y el tercero en Barcelona, donde ya vencieron en 2003 y 2008, y también alcanzaron la final en 2011.

Pese a la derrota, Marcel Granollers y Pablo Cuevas también se marchan satisfechos de la capital catalana, pues solo han jugado juntos cinco torneos y ya han logrado ser semifinalistas del Abierto de Australia y finalistas del Godó.