Las futuras estrellas españolas se reúnen en El Espinar
El torneo, que desde el año pasado contempla la categoría femenina, se disputará a finales de julio, aumentando su dotación y puntos.

La trigésimo primera edición de los Internacionales de España masculino y femenino, Abierto de Castilla-León se disputarán del 23 al 31 de julio en El Espinar (Segovia), siendo un torneo del Circuito Challenger ATP y su dotación aumentará a 75.000 dólares, pasando de 90 a 100 puntos para el vencedor.
En categoría femenina pasa a ser un ITF con una dotación de 10.000 dólares, convirtiéndose ambos eventos de los veinte primeros de 2016. El torneo ha cambiado sus fechas este año por no coincidir con los Juegos Olímpicos.El acto ha sido presentado por Pedro Muñoz, fundador del torneo de El Espinar, junto a Virginia 'Vivi' Ruano, directora del torneo. Tambíen han estado presentes el jugador Feliciano lópez, que ganó el torneo en si día, junto al ex jugador Manolo Orantes y la ex jugadora Conchita Martínez, capitana del equipo español de Copa Davis y Copa Federación, que han sido galardonados por su trayectoria.
Te recomendamos en Tenis
- ROLAND GARROS Nadal: "Levantarse cojo muchos días es difícil de asimilar"
- TENIS La frase del Nadal con 16 añitos que hoy es todavía más ciencia ficción tras 14 Roland Garros
- TENIS | STUTTGART Feliciano López cae en primera ronda en Stuttgart
- TENIS El troleo que sufrió la Wikipedia tras el Roland Garros nº14 de Rafa Nadal: no tiene desperdicio
- JUGONES Pedrerol le dedica el editorial de Jugones más extravagante a Nadal: "Con todo el cariño, Rafa..."
- ROLAND GARROS Nadal ya muestra su título de Roland Garros en París