TENIS

Kafelnikov, angustiado por la anorexia de su hija modelo

El ex número uno está preocupado por Alesya, de 17 años y que pesa 45 kilos. Trabaja para una agencia de Londres. "Ya no me escucha", se queja.

0
Kafelnikov, angustiado por la anorexia de su hija modelo

Yevgeny Kafelnikov, ex número uno del tenis y campeón en Australia y Roland Garros, vive preocupado por su hija. "Ya no me escucha", declaró angustiado al 'Daily Mail', porque cree que Alesya es "una anoréxica real". La joven de 17 años trabaja como modelo en Europa, donde ha fichado por la agencia Elite London. Mide 1,76 y pesa 45 kilos.

Kafelnikov, de 42 años, decidió hacer pública la historia para intentar provocar una reacción en Alesya. Hace unos días, ella dio una entrevista a la radio ASk.fm y cuando fue preguntada por cómo la llamaba su padre, contestó: "Anoréxica".

En su perfil de Instagram, Alexya Kaf (su nombre artístico) suele golgar fotos en las que aparece comiendo, pero sus algunos seguidores la vejan con comentarios. Mientras uno pregunta "¿Cómo te mantienes en forma?", otro contesta: "Tragar y correr al baño; es un esqueleto andante".

Una foto publicada por A L E S Y A 🔯 K A F (@alesyakaf) el