Maria Sharapova, baja también para Indian Wells
La tenista rusa no logra recuperarse de una lesión en el brazo izquierdo, la cual ya le hizo retirarse en Brisbane, antes de enfrentarse a Makarova.

La tenista rusa Maria Sharapova ha anunciado este jueves su baja para el torneo de Indian Wells, de categoría Premier para el circuito de la WTA, por la lesión en el antebrazo izquierdo que arrastra desde el arranque de la temporada.
La ex número uno del mundo y dos veces campeona en la cita californiana no logra recuperarse de una lesión que le obligó a retirarse en el estreno del curso en Brisbane. Pese a que después participó en el Abierto de Australia, la actual número siete del mundo no pudo participar en la gira por Oriente Medio.
La dolencia en su brazo izquierdo le obligó a anunciar también su ausencia para el torneo de Catar, que se disputó del 21 al 27 de febrero en Doha. Ahora, la cinco veces ganadora de 'Grand Slam' confirma que su recuperación no llega tampoco a tiempo para Indian Wells.
"Estoy muy decepcionada por no poder estar en Indian Wells. He estado centrado en recuperarme de la lesión en el antebrazo izquierdo y estar al 100% porque es uno de mis torneos favoritos de la WTA y cerca de mi casa en LA", dijo la campeona en 2006 y 2013.
Te recomendamos en Tenis
- ROLAND GARROS Nadal: "Levantarse cojo muchos días es difícil de asimilar"
- TENIS La frase del Nadal con 16 añitos que hoy es todavía más ciencia ficción tras 14 Roland Garros
- TENIS | STUTTGART Feliciano López cae en primera ronda en Stuttgart
- TENIS El troleo que sufrió la Wikipedia tras el Roland Garros nº14 de Rafa Nadal: no tiene desperdicio
- JUGONES Pedrerol le dedica el editorial de Jugones más extravagante a Nadal: "Con todo el cariño, Rafa..."
- ROLAND GARROS Nadal ya muestra su título de Roland Garros en París