TENIS

Muguruza: "Pelearé al máximo"

"Ahora solo quiero disfrutar un poco de esta victoria, tratarme bien el tobillo y descansar. Mañana tendré un partido duro seguro, pero saldré a pelear al máximo", dijo.

EFE

La tenista española Garbiñe Muguruza, que este viernes se ha clasificado para las semifinales del torneo de Pekín, puntuable para la WTA, tras vencer a la estadounidense Bethanie Mattek-Sands (6-1, 7-5), ha señalado que saldrá "a pelear al máximo" ante la polaca Agnieska Radwanska para tratar de alcanzar su segunda final consecutiva.

"Ahora solo quiero disfrutar un poco de esta victoria, tratarme bien el tobillo y descansar. Mañana tendré un partido duro seguro, pero saldré a pelear al máximo", señaló en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

La número 5 del mundo, finalista el pasado fin de semana en Wuhan tras retirarse ante la estadounidense Venus Williams por un problema en el tobillo, explicó el desarrollo de su duelo de este viernes. "Ha sido un buen partido. Bethanie es una jugadora muy experimentada en dobles que juega muy bien en la red. Al final ella tomó sus riesgos pero supe aguantar el aluvión y sacar adelante el partido", concluyó.