Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Aliona Bolsova, de 17 años, sustituye a Torró en la Fed Cup

TENIS

Aliona Bolsova, de 17 años, sustituye a Torró en la Fed Cup

Aliona Bolsova, de 17 años, sustituye a Torró en la Fed Cup

RFET

Tras la renuncia de Suárez, Muguruza y otras veteranas, la lista para Buenos Aires la forman Arruabarrena, Sorribes, Medina y Bolsova.

La joven Aliona Bolsova, de 17 años, sustituirá a Tita Torró, lesionada de la espalda, en la convocatoria de España para la Copa Federación ante Argentina el 18 y 19 de abril. Así lo confirmó la capitana Conchita Martínez: "A pesar de ser muy joven se trata de una jugadora con mucho talento y con potencial". Situada en el puesto 621 del ránking mundial y con apenas experiencia WTA, esta promesa nacida en Moldavia, y afincada en Palafrugell, tiene en su historial dos títulos ITF (Lleida y Les  Contamines). Se une en la lista a Lara Arruabarrena, Sara Sorribes y Anabel Medina.

La renuncia de Carla Suárez (10ª del ránking mundial), de Garbiñe Muguruza (19ª) y de otras veteranas como Silvia Soler o Lourdes Domínguez ha obligado a Conchita a confeccionar una convocatoria de chicas muy jovenes para el choque de Buenos Aires, que decidirá la permanencia en el Grupo II de esta Fed Cup.

0 Comentarios

Normas Mostrar