ATP 250 BUENOS AIRES
La lluvia frena de momento la final en Buenos Aires
El Nadal-Mónaco ha sido suspendido inicialmente por la lluvia que ha encharcado la pista del Estadio Billoch Caride del Buenos Aires Lawn Tennis Club.
La final del Argentina Open de Buenos Aires entre Rafa Nadal y Juan 'Pico' Mónaco ha sido suspendida inicialmente por la lluvia que ha encharcado y embarrado la pista del Estadio Billoch Caride del Buenos Aires Lawn Tennis Club: justo después del peloteo de calentamiento que los jugadores ya habían mantenido en la pista. Según el sorteo, el primer turno de saque correspondía a Mónaco. Pese a pronósticos que daban el 0% o el 1% de lluvia para el domingo a mediodía, los aguaceros ya habían demorado el desarrollo de la final de dobles previa a la individual entre Nieminen-Sa y Andújar-Marach. Después hora y 31 minutos, el dúo Nieminen-Sa ha conquistado el título de dobles: 4-6, 6-4 y 10/8 en 'Supertiebreak'.
Los pronósticos no daban grandes opciones de lluvia para hoy... pero sí se acercan el 80% de posibilidad de chubascos para la jornada del lunes. En breve se tomará una determinación en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Cara a cara, Nadal domina a Mónaco por 5-1. Rafa se ha impuesto las cinco veces que han jugado en tierra batida y sin ceder un solo set.