Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

Martina Navratilova entrenará a Agnieszka Radwanska

TENIS

Martina Navratilova entrenará a Agnieszka Radwanska

Martina Navratilova entrenará a Agnieszka Radwanska

Georges De Keerle

Getty Images

La legendaria campeona de 18 torneos de Grand Slam se reincorpora al circuito para asesorar a la número 6 del mundo: "Nos entendemos muy bien".

La polaca Agnieszka Radwanska, número seis del WTA Tour, había anunciado que se encontraba en tratos para ser entrenada por 'un antiguo campeón de Grand Slam ('former Grand Slam Champion, en inglés). Radwanska ya ha despejado oficialmente la incógnita: Martina Navratilova, de 58 años de edad y 18 veces campeona individual en torneos de Grand Slam, pasará a asesorar técnicamente a Radwanska: quien, pese a todo, mantendrá la colaboración con Tomasz Wiktorowski, su entrenador de siempre. "Nos entendemos bien dado que hemos nacido en partes del mundo muy cercanas", dijo 'Aga' Radwanska, quien recibió la felicitación pública de Andy Murray via Twitter: "Bien hecho por Martina y Radwanska, os deseo lo mejor a ambas en este próximo año", tuiteó Murray, a quien entrena otra mujer campeona en torneos de Grand Slam: la francesa Amélie Mauresmo.

"Me siento ansiosa por empezar esta nueva fase en mi carrera y mi vida y por abrir la colaboración con Agnieszka y Tomasz. Me sentí encantada cuando Agnieszka me lo propuso. No he dormido muy bien esta última noche, pensando en cómo voy a volver a la competición diaria y al circuito de competiciones en general", aseguró Navratilova al portal 'Tennis.com'. Martina Navratilova, que se comprometió formalmente y en público durante el US Open 2014 con la modelo Julia Lemigova (su pareja en los últimos seis años) reside actualmente en Florida: en Sarasota, no lejos de la IMG Academy del veterano técnico Nick Bollettieri, en Bradenton.

Comentarios

Comentarios no disponibles