NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Más de 2 millones de personas vibraron con Rafa Nadal

La victoria del tenista español sobre Novak Djokovic, emitida ayer domingo por Discovery Max, fue seguida por más de 2,1 millones de espectadores.

Actualizado a
Más de 2 millones de personas vibraron con Rafa Nadal
DOMINIQUE FAGETAFP

La victoria del tenista Rafael Nadal sobre Novak Djokovic en la final del torneo de Roland Garros, emitida ayer domingo por Discovery Max, fue seguida por más de 2,1 millones de espectadores, ha informado hoy el canal en una nota de prensa.

El triunfo del tenista manacorí, que supone su noveno Roland Garros, registró además una cuota media de pantalla del 15,8 por ciento, una cifra que aumentó en el pospartido, con más de 2,6 millones de telespectadores y un "share" de 21,8 por ciento.

En total, más de 6 millones de espectadores estuvieron ayer pendientes en algún momento de la retransmisión del encuentro.

Con estos datos, el partido se convierte en la emisión más vista de la historia de Discovery Max, que se ha estrenado en la emisión de citas deportivas con los partidos de Roland Garros y que ayer batió su récord histórico al anotarse un 6,8 por ciento de cuota media de pantalla en el día.

La final femenina del torneo entre la rusa Maria Sharapova y la rumana Simona Halep, que acabó con la victoria de la primera, fue seguida por 335.000 espectadores y obtuvo una cuota de pantalla del 2,7 por ciento.