NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Silvia Soler avanza por primera vez a la tercer ronda de París

La ilicitana derrotó a la belga Yanina Wickmayer por 6-2, 6-4 en 1 hora y 14 minutos. Por su parte, María Teresa Torro-Flor venció a la eslovaca Magdalena Rybarikova

Actualizado a
La tenista española Silvia Soler-Espinosa.
EFE

La española Silvia Soler Espinosa avanzó hoy, por primera vez en su carrera, a tercera ronda de Roland Garros, tras derrotar a la belga Yanina Wickmayer por 6-2, 6-4 en 1 hora y 14 minutos.

La jugadora de Elche, que ha disputado en dos ocasiones esa fase en el Abierto de Estados Unidos, prolonga así la buena racha sobre tierra batida, en la que la semana pasada disputó la final de Estrasburgo, donde cayó contra la puertorriqueña Mónica Puig.

Su próxima rival saldrá del duelo entre la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, cabeza de serie 24, y la holandesa Kiki Bartens, superviviente de la fase previa.

Por su parte, María Teresa Torro-Flor, número 55 del mundo, venció a la eslovaca Magdalena Rybarikova por 6-2, 2-6 y 6-2, en un partido que duró una hora y 48 minutos.

En su segunda participación en la tierra de París, la jugadora de Villena llega a los dieciseisavos de final y supera la marca de la pasada edición, cuando cayó en segunda ronda.

En el siguiente encuentro se enfrentará a la vencedora del duelo entre la rumana Simona Halep, número 4 del mundo, y la británica Heather Watson, número 92.