Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Feliciano pasa a segunda ronda en el torneo de Indian Wells

INDIAN WELLS

Feliciano pasa a segunda ronda en el torneo de Indian Wells

El tenista español Feliciano López se impuso al israelí Dudi Sela por 7-5, 6-3 y disputará un lugar en la tercera ronda del torneo al argentino Juan Martín del Potro.

Los españoles Feliciano López y Roberto Bautista se clasificaron para la segunda ronda de Indian Wells, fase para la que también obtuvieron billete el colombiano Alejandro González y el argentino Horacio Zeballos, no así Victoria Azarenka, eliminada a las primeras de cambio.

López superó a Dudi Sela por 7-5 y 6-3 y se medirá en la siguiente fase al argentino Juan Martín del Potro, sexto cabeza de serie, mientras que Bautista adquirió el pase para medirse a Tomas Berdych, cuarto cabeza de serie, tras vencer a Steve Johnson por un doble 6-3.

El italiano Paolo Lorenzi tumbó al español Pablo Carreño por 3-6, 6-1 y 6-2, en tanto que el francés Julien Benneteau eliminó a Daniel López de la Nava por 3-6, 6-1 y 6-3 en parte gracias a su potente servicio.

Por su parte, Alejandro González salvó cuatro bolas de partido y sorprendió a Adrian Mannarino por 5-7, 6-4 y 7-6(6), de forma que se une a su compatriota Santiago Giraldo en la segunda ronda. Asimismo, Zeballos doblegó a Rajeem Ram por 6-3 y 7-6(4).

En el cuadro femenino destacó la victoria de la joven Lauren Davis, número 66 del mundo, sobre la bielorrusa Victoria Azarenka, tercera cabeza de serie y campeona en Indian Wells en 2012, que arrastraba una lesión en el pie izquierdo. La próxima rival de la estadounidense será Varvara Lepchenko en la tercera ronda.

Además, Jelena Jankovic, campeona en 2010, batió a Yvonne Meusburger por 6-3 y 6-1 en 79 minutos y se citará en la siguiente ronda con Magdalena Rybarikova.

Caroline Wozniacki, décima cabeza de serie, no tuvo complicaciones para vencer a Bojana Jovanovski. Entre las tenistas españolas, Carla Suárez ganó a la francesa Kristina Mladenovic (FRA) por un doble 6-3 y Silvia Soler fue derrotada por la francesa Alize Cornet por 6-3, 4-6 y 6-2.

Comentarios

Comentarios no disponibles