NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Rotterdam

Verdasco cae eliminado ante Haas en la primera ronda

El español fue derrotado en un apretado partido con el alemán Tommy Haas, decidido en tres sets (6-7, 7-6, 7-5) y tras más de dos horas y media.

Actualizado a
Verdasco cae eliminado ante Haas en la primera ronda.

El tenista español Fernando Verdasco resultó este miércoles eliminado en la primera ronda del torneo de Rotterdam (Holanda), que se disputa en pista cubierta y pertenece al circuito de la ATP, tras caer en un apretado partido con el alemán Tommy Haas, decidido en tres sets (6-7, 7-6, 7-5) y tras más de dos horas y media. El madrileño supo reaccionar a un mal comienzo en el que el germano empezó muy fuerte y se puso 3-0 arriba. Sin embargo, Verdasco recuperó pronto su saque y logró mantener la igualdad hasta la disputa de una 'muerte súbita' que le fue favorable (7/4).

El equilibrio continuó en el segundo parcial donde el español alcanzó otro 'tie-break' después de evitar que Haas ganase con anterioridad la manga con su servicio en el décimo juego, pero en esta ocasión, el alemán fue implacable (7/1) y forzó otro igualado y decisivo tercer set donde un fatal 'break' en el duodécimo juego y cuando se avistaba otra 'muerte súbita' le dio el billete al veterano a la segunda ronda al jugador germano.