Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

"Venimos para batallar y sacar la eliminatoria hacia delante"

COPA FEDERACIÓN | Conchita martínez

"Venimos para batallar y sacar la eliminatoria hacia delante"

"Venimos para batallar y sacar la eliminatoria hacia delante"

Raúl Caro

La capitana del equipo español de tenis reconoce que la República Checa "es una selección difícil" pero espera que Sevilla siga siendo "un talismán".

La capitana equipo español de la Copa Federación, Conchita Martínez, ha afirmado que están en Sevilla "para batallar y para intentar sacar la eliminatoria hacia adelante" con la ayuda de la afición, en alusión al enfrentamiento ante la República Checa que se disputará este fin de semana.

Martínez ha declarado ante los periodistas con motivo de su asistencia a un encuentro con niños de escuelas sevillana de tenis que tuvo lugar frente al ayuntamiento hispalense, que saben que el rival "es un equipo muy difícil con unas jugadoras muy buenas", pero que España también dispone de buenas tenistas. La capitana de España espera que Sevilla siga siendo "un talismán" para el equipo nacional y hace un llamamiento a la afición para que arropen a las jugadoras durante el torneo.

Al encuentro de esta tarde con los escolares han asistido las cuatro componentes del equipo español, Carla Suárez, María Teresa Torró, Silvia Soler y Lara Arruabarrena, quienes han mantenido un peloteo con los niños y niñas en unas improvisadas pistas en el centro de la ciudad. La capital andaluza es la sede de esta primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Federación que se disputará los días 8 y 9 de febrero en las instalaciones del Centro de Tecnificación de Tenis Blas Infante, en Sevilla.

Comentarios

Comentarios no disponibles