Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BRISBANE

Feliciano pasa a segunda ronda, Carla y Silvia Soler, eliminadas

El toledano se impuso a Kukushkin (6-4 y 6-4) en Brisbane, mismo torneo en el que Carla Suárez cayó ante Kanepi (6-2 y 6-2). Silvia Soler perdió en Shenzhen ante Peng.

Feliciano pasa a segunda ronda, Carla y Silvia Soler, eliminadas
AFP

El español Feliciano López se clasificó para la segunda ronda del torneo de tenis de Brisbane (Australia), del que es el sexto favorito, tras vencer al kazajo Mikhail Kukushkin por un doble 6-4 tras hora y cuarto de partido.

En la primera comparecencia de la temporada, el tenista toledano dejó claro que su servicio sigue funcionando a la perfección y firmó trece saques directos, además de ganar el ochenta por cierto de los puntos con su primer servicio, lo que a la postre le facilitó la victoria.

En segunda ronda, López se medirá con el vencedor del duelo australiano entre Lleyton Hewitt y Thanasi Kokkinakis.

Carla Suárez pierde en segunda ronda ante la estonia Kaia Kanepi

La española Carla Suárez no pudo continuar su andadura en el torneo de Brisbane (Australia), pese a ser la octava favorita, al perder en segunda ronda ante la estonia Kaia Kanepi por un doble 6-2 en una hora justa de partido.

Suárez, no se encontró cómoda en la pista en ningún momento y pese a su mejor clasificación en la lista mundial de la WTA, 17 por 30 de Kanepi, no pudo contrarrestar la efectividad de la jugadora báltica en los momentos decisivos. Carla Suárez era la única jugadora española en el cuadro final del torneo de Brisbane.

También en brisbane la estadounidense Serena Williams, primera raqueta del tenis femenino, se felicitó el año con un debut victorioso ante la alemana Andrea Petkovic, a la que doblegó por un doble 6-4.

Silvia Soler pierde en segunda ronda ante la local Shuai Peng

La española Silvia Soler concluyó su participación en el torneo de tenis de Shenzhen (China) tras perder en segunda ronda con la local Shuai Peng, quinta favorita, por un doble 6-3 en una hora y veinte minutos.

La seguridad de la jugadora china con su servicio y, sobre todo, la efectividad en los momentos clave del partido, con una efectividad del ochenta por ciento en los puntos de rotura de que dispuso, decantaron el partido del lado de la local.