Verdasco: "Saqué los dientes y poco a poco le di la vuelta"

DAVIS | ESPAÑA-UCRANIA

Verdasco: "Saqué los dientes y poco a poco le di la vuelta"

Verdasco: "Saqué los dientes y poco a poco le di la vuelta"

AFP

El madrileño tuvo que remontar un set en el primer partido de la eliminatoria de la Davis ante Ucrania. Perdió 3-6 la primera manga y luego ganó las tres siguientes por 6-4, 6-4 y 6-2.

Madrid

Fernando Verdasco dio a España el primer punto de la eliminatoria ante Ucrania. El madrileño indicó al finalizar el partido ante Dolgopolov que no fue tarea fácil: "Ha habido un momento en el que sólo podía sacar los dientes, que él dejase de jugar plano y profundo. Las bolas planas en la altura de Madrid te complican todo. Pero me he ido animando y él cometió fallos. Poco a poco conseguí darle la vuelta al partido. Tengo que darle las gracias a Corretja por su confianza. Yo tenía que darlo todo y es lo que he hecho. Emocionalmente, la Caja Mágica es un escenario inmejorable para mí, que soy de Madrid, como ocurrió en Las Ventas en 2008”.

Álex Corretja, capitán del equipo español de la Davis, elogió el partido que hizo Verdasco ante Dolgopolov: "Fernando ha realizado un gran partido. Ha hecho un buen tenis y ha jugado muy bien".

Comentarios

Comentarios no disponibles