Carla Suárez receta un doble 'rosco' a Davis y Torró avanza

TENIS | US OPEN

Carla Suárez receta un doble 'rosco' a Davis y Torró avanza

Carla Suárez receta un doble 'rosco' a Davis y Torró avanza

Vencieron a Davis y Erakovic, respectivamente. Silvia Soler cayó ante Radwanska, Lourde Domínguez ante Robson y Lara Arruabarrena ante Hampton.

Carla Suárez y María Teresa Torró debutaron con éxito en el Abierto de Estados Unidos de tenis, al vencer hoy a la estadounidense Lauren Davis y a la neozelandesa Marina Erakovic, respectivamente. Carla, décimooctava favorita, endosó un cómodo doble 6-0 a Davis (en apenas 57 minutos de partido). Suárez reconoció después del partido sentirse feliz:" Enfocamos muy bien el encuentro. Me ha salido un partido redondo y la verdad es que estoy contenta", dijo. La grancanaria se tendrá que enfrentar ahora en segunda ronda a estadounidense Coco Vandeweghe.

Mientras, Tita Torró se impuso a Erakovic por 6-0 y 6-4y ahora se enfrentará a la número cuatro del mundo, la polaca Agnieszka Radwanska. "Me hace muchísima ilusión. Ya tenía muchas ganas de que este año me tocase jugar con alguien muy importante", comentó Torro.

No tuvo tanta fortuna Silvia Soler Espinosa que cayó ante la polaca Agnieszka Radwanska, tercera favorita, por 6-1 y 6-2.También perdieron en primera ronda Lourdes Domínguez y Lara Arruabarrena, quienes se vieron superadas por la británica Laura Robson (7-5 y 6-0) y la estadounidense Jamie Hampton (6-4 y 6-2), respectivamente.

Comentarios

Comentarios no disponibles