Granollers avanza a cuartos y Federer cae en su estreno

TORNEO DE GSTAAD

Granollers avanza a cuartos y Federer cae en su estreno

Granollers avanza a cuartos y Federer cae en su estreno

AXEL HEIMKEN

AFP

El español se impuso por 6-2 y 7-5 a Delbonis y se enfrentará a Robin Haase en la siguiente ronda. El suizo perdió ante Daniel Brands por 6-3 y 6-4.

El tenista español Marcel Granollers venció hoy por 6-2 y 7-5 al argentino Federico Delbonis, finalista en Hamburgo, en la segunda ronda del torneo de Gstaad (Suiza), que se disputa sobre tierra batida.

Con esta victoria en una hora y 36 minutos, el barcelonés avanza a los cuartos de final del torneo, donde se medirá al holandés Robin Haase, que eliminó al tercer cabeza de serie, el serbio Janko Tipsarevic, por un doble 6-2.

Federer cae ante el 55 del mundo

Quien se despide es Roger Federer, que perdió en su estreno en el torneo suizo ante el alemán Daniel Brands, número 55 del mundo, por 6-3 y 6-4 tras una hora y seis minutos de partido. Brands ya puso contra las cuerdas a Federer en dieciseisavos del torneo de Hamburgo, aunque finalmente el número cinco del mundo se llevó la victoria, cayendo en semifinales precisamente ante el argentino Delbonis.

También quedó eliminado el castellonense Roberto Bautista tras retirarse por lesión en el sexto juego del segundo set ante el rumano Víctor Hanescu. Bautista perdía por 7-6 (2) y 3-2 cuando tuvo que dejar el partido. De esta manera Hanescu avanzó a los cuartos de final en una hora y cuatro minutos y será el rival de Brands por un puesto en semifinales.

Comentarios

Comentarios no disponibles