Marcel Granollers y Feliciano López avanzan a segunda ronda

TENIS | TORNEO DE GSTAAD

Marcel Granollers y Feliciano López avanzan a segunda ronda

Marcel Granollers y Feliciano López avanzan a segunda ronda

EFE

Vencioeron en sus compromisos de primera ronda a los checos Lukas Rosol (6-2, 6-4) y Jan Henrych (7-6, 6-3), respectivamente.

Los tenistas españoles Marcel Granollers y Feliciano López han avanzado a la segunda ronda del torneo de Gstaad (Suiza), correspondiente al circuito de la ATP y que se disputa sobre tierra batida, tras vencer en sus compromisos de primera ronda a los checos Lukas Rosol y Jan Henrych, respectivamente.

Granollers fue el primer español en jugar en la jornada de este lunes y se impuso sin muchos problemas (6-2, 6-4) a Rosol. El barcelonés se enfrentará en segunda ronda al vencedor del duelo entre el argentino Federico Delbonis y el brasileño Thomaz Bellucci.

Por su parte, Feliciano López tuvo más problemas en el primer set que en el segundo, pero acabó ganando a Henrych (7-6, 6-3) y se enfrentará en la siguiente ronda al ruso Andrey Kuznetsov, que ganó en su encuentro de primera ronda al ucraniano Sergiy Stakhovsky (7-5, 3-6, 6-2).

En el otro partido disputado en la jornada de hoy, el ruso Mikhail Youzhny se impuso al francés Paul-Henri Mathieu (6-3, 4-6, 6-2), y se enfrentará en segunda ronda al vencedor del partido entre el español Pablo Andújar y el rumano Victor Crivoi

Comentarios

Comentarios no disponibles