Verdasco: "El año iba cuesta abajo, pero ahora estoy bien"

WIMBLEDON

Verdasco: "El año iba cuesta abajo, pero ahora estoy bien"

Verdasco: "El año iba cuesta abajo, pero ahora estoy bien"

AFP

El madrileño se medirá ahora en cuartos de final al ídolo local Andy Murray: "Va a ser duro, por supuesto. Es el número dos, uno de los mejores jugadores", analizó.

Londres

El español Fernando Verdasco afirmó hoy, tras clasificarse por primera vez para los cuartos de final de Wimbledon, que ha recuperado la confianza en su juego tras una temporada "cuesta abajo". "Con la lesión en el cuello y los puntos que perdí en los siguientes torneos todo empezó a ir cuesta abajo, no encontraba la forma de recuperarme, pero ahora estoy entrenando muy bien, desde la semana antes del (Masters de) Madrid", señaló en una rueda de prensa.

Verdasco se enfrentará el miércoles al británico Andy Murray, segundo cabeza de serie en Wimbledon: "En cuartos de final de Wimbledon no espero no jugar con un jugador 'top'. En los últimos años, en cuartos juegas con Nadal, Federer, Murray o Djokovic, quizás con Berdych o Tsonga", apuntó el español, quien además analizó: "Va a ser duro, por supuesto. Es el número dos, uno de los mejores jugadores en los últimos años", apuntó Verdasco, que subrayó que físicamente se encuentra "en plenas condiciones".

Comentarios

Comentarios no disponibles

/tenis/imagenes/2021/10/22/promoslider/1634895921_391839_1634895944_promo_normal_recorte1.jpg

Dazn

Sigue en Dazn el US Open, Roland Garros y lo mejor de los circuitos masculino y femenino