Rafa y los hermanos Bryan, clasificados para el Masters

MASTERS

Rafa y los hermanos Bryan, clasificados para el Masters

Rafa y los hermanos Bryan, clasificados para el Masters

EFE / Ian Langsdon

Nadal es el primer jugador que ha logrado su clasificación. Ya ha disputado nueve Masters, el último se lo perdió por la lesión de rodilla.

Rafael Nadal y los estadounidenses Mike y Bob Bryan, ganadores del torneo de Roland Garros en individual y dobles, respectivamente, han logrado su clasificación para el Masters de Londres que se disputará en el O2, del 4 al 11 de noviembre.

De esta forma Nadal retornará al torneo que cierra la temporada ATP y al que faltó la pasada campaña debido a su lesión de rodilla. El de Manacor es el primer jugador que ha logrado su clasificación, siendo su mejor resultado la final de 2010 cuando cayó ante el suizo Roger Federer en la final. En total Nadal se ha clasificado para el Masters nueve años seguidos.

Ganador de siete títulos en lo que va de temporada, tras alcanzar nueve finales, entre ellos los Masters 1.000 de Indian Wells, Madrid y Roma, y de su octavo Roland Garros, Nadal figura en la primera posición de la lista Race, con 7.000 puntos.

Bob y Mike Bryan disputarán por su parte el Masters por duodécima vez. Los hermanos de 35 años, han sido campeones tres veces de este torneo, ganándolo en 2003, 2004 y 2009. Los Bryan han ganado siete títulos en lo que va de año, entre ellos el Abierto de Australia y Roland Garros.

Comentarios

Comentarios no disponibles