Nadal arrasa a Raonic y se mete en la final del Conde de Godó

CONDE DE GODÓ

Nadal arrasa a Raonic y se mete en la final del Conde de Godó

Nadal arrasa a Raonic y se mete en la final del Conde de Godó

AFP

El tenista de Manacor venció al montenegrino Raonic por 6-4 y 6-0 y se medirá en la final ante Nico Almagro, que venció a Kohlschreiber (6-2 y 6-1).

Barcelona

Si Almagro llegaba a la final en apenas 51 minutos, Rafa Nadal también ha ido por la vía rápida con el canadiense Milos Raonic al que ha superado por 6-4 y 6-0 en apenas 72 minutos.

En el primer set Raonic ha presentado algo de resistencia y se ha colocado con un 2-0 a su favor tras romper el servicio a Nadal en el segundo juego, aunque el vigente campeón del torneo no estaba para bromas y tras un largo tercer juego ha roto el servicio de su rival (1-2).

Raonic se mantenía en el fondo de la pista y con su saque (seis aces) aguantaba a Nadal que en el séptimo juego, y con dos errores del pupilo de Galo Blanco, lograba un nuevo break (4-3) que ya iría determinando el resto del set, que finalizaba con un 6-4 en el décimo juego con un sólo punto anotado por el canadiense.

Ya en el segundo parcial la 'máquina' Nadal no perdonaba y le rompía el servicio a su rival en el primero, tercero y quinto juego para un rotundo 6-0 en apenas 30 minutos, clasificándose para la tercera final española consecutiva ante Nico Almagro.

Comentarios

Comentarios no disponibles