Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BARCELONA OPEN BANC SABADELL

Robredo, Granollers y Almagro, que sufrió mareos, a octavos

Tommy ganó a Dimitrov por 7-5 y 6-2 en 78 minutos y Granollers se deshizo del esloveno Kavcic (6-3 y 6-1)y se enfrentará a Almagro en octavos. Albert Montañés fue eliminado.

Tommy Robredo, en el Godó.
TONI ALBIREFE

Los españoles Nicolás Almagro, pese a que sufrió mareos, Marcel Granollers, Tommy Robredo y Albert Ramos se han clasificado para octavos de final del Barcelona Open Banc Sabadell. Albert Montañés cayó eliminado.

Tommy Robredo fue el primer español clasificado para los octavos de final al derrotar al joven búlgaro Grigor Dimitrov por 7-5 y 6-2 en 78 minutos. El gerundense empezó mal y su rival se colocó en 5-2. A partir de ahí su reacción fue fulminante y ganó el primer set con cinco juegos consecutivos (7-5) mientras parecía que Dimitrov tenía algún problema en el hombro derecho y requirió asistencia médica. Robredo siguió imparable y puso 4-0 en el segundo set acabando ya con la resistencia de Dimitrov (6-1). Ahora se medirá al checo Tomas Berdych en octavos. "Ahora sé mucho más de tenis que antes. Cuando salto a la pista sé lo que tengo que hacer". 

También accede a octavos Marcel Granollers, que venció al esloveno Blaz Kavcic por 6-3 y 6-1. Se enfrentará a Almagro. 

Albert Montañés, que llegaba al Godó con una invitación, cayó ante el eslovaco Martin Klizan (6-3 y 6-4), que se las verá en octavos con Kohlschreiber. El canadiense Raonic, quinto favorito, se deshizo sin problemas del francés Roger-Vasselin (6-4 y 6-2). 

El tenista español Nicolás Almagro, que tuvo un partido complicado por unos dolores cervicales que le provocaron mareos y tuvo que ser atendido en la Pista Central del RCT Barcelona, se deshizo del croata Ivan Dodig (6-1 y 7-5) y pasa a los octavos de final del torneo para enfrentarse a su compatriota Marcel Granollers.

El español Albert Ramos, que sufrió ante el polaco Jerzy Janowicz (4-6, 6-2 y 6-3), se clasificó para los octavos y se medirá a Nishikori.