NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTECARLO

Roberto Bautista eliminó a Simon y Pablo Andújar a Jeremy Chardy

Daniel Gimeno-Traver no superó el debut con Mikhail Youzhny (6-4 y 6-0). Para mañana, Verdasco-Matosevic, de donde saldrá el rival de Rafa Nadal para el miércoles.

Actualizado a
Roberto Bautista, durante el partido de su debut en Montecarlo.
VALERY HACHEAFP

Roberto Bautista y Pablo Andújar continúan adelante en el Masters 1.000 de Montecarlo, de donde se despide a las primeras de cambio Daniel Gimeno-Traver. Bautista (59º del mundo) consiguió una gran victoria ante el undécimo favorito, el francés Gilles Simon, al que derrotó por 6-3 y 7-6 (6) en su debut en el Montecarlo Country Club. Aprovechó siete de las diez oportunidades de break de que dispuso, mientras que el francés convirtió seis de quince. El castellonense se medirá en segunda ronda al ganador del Mayer-Balleret.

Pablo Andújar, procedente de la fase previa, invirtió casi tres horas (2h:48) para derrotar Jeremy Chardy por 6-7 (4), 7-5 y 6-2. Las ocho dobles faltas del francés y la seguridad del conquense en el segundo y tercer set, en los que no concedió ni una oportunidad de break, le llevaron a la victoria. Su siguiente rival será mañana Philipp Kohlschrieber, que el domingo eliminó a Thomas Bellucci.

Quien no continúa en el cuadro es Daniel Gimeno-Traver, que perdió con Mikhail Youzhny por 6-4 y 6-1.

Para la jornada de mañana hay programados muchos españoles: Verdasco-Matosevic (de donde saldrá el rival para el miércoles de Rafa Nadal), Almagro-Goffin, Ramos-Stepanek y Granollers-Hanescu.