El cañonero Almagro luchará por el título en la tierra de Houston

HOUSTON

El cañonero Almagro luchará por el título en la tierra de Houston

El cañonero Almagro luchará por el título en la tierra de Houston

REUTERS

El líder de saques directos de la ATP (261) liquidó a Williams en la tierra de Texas y disputará mañana su primera final del año contra John Isner.

Nicolás Almagro luchará por su primer título del año en la tierra de Houston, Texas. Allí, el líder de la clasificación de servicios directos de la ATP (suma 261 con los 7 de hoy por delante de torres como Querrey, Raonic o Isner) liquidó con facilidad al estadounidense Rhyne Williams, que jugaba con una invitación, por 6-2 y 6-1. Mañana (21:00) se encontrará en el River Oaks Country Club a John Isner, que reeditó en la segunda semifinal la final del año pasado que se adjudicó Juan Mónaco.

Para el murciano, que intenta meterse de nuevo en el top-10 (ahora es el 12º), será la primera oportunidad para levantar un título en 2013, ya que su tope estaba en las semifinales de Buenos Aires y Acapulco, donde cayó con Stanislas Wawrinka y Rafa Nadal, respectivamente. Almagro tiene un récord de 12-6 en finales, todas sobre tierra.

Almagro podría convertirse en el cuarto español que gana en Houston después que lo hiciesen por dos veces Manuel Orantes (1975 y 1977), José Higueras (1982) y Marcel Granollers (2008).

Comentarios

Comentarios no disponibles