Feliciano se enfrentará a Federer en segunda ronda

dubai | tenis

Feliciano se enfrentará a Federer en segunda ronda

Feliciano se enfrentará a Federer en segunda ronda

AFP

El toledano, amparado en su saque (9 'aces'), tan sólo necesitó de dos sets para derrotar al francés Mahut. Por su parte, el suizo superó al también galo Michael Llodar por 6-0 y 7-6(6).

El tenista español Feliciano López se enfrentará al número tres del mundo, el suizo Roger Federer, después de que ambos tenistas se deshiciesen de los franceses Nicolas Mahut y Michael Llodra, en sus duelos de primera ronda de Dubai, respectivamente.

El toledano, amparado en su saque (9 'aces'), tan sólo necesitó de dos sets para derrotar al galo, por idéntico resultado (6-4), merced a dos puntos de 'break' que salvó y a otros tantos que sumó, cuando más se le pudo complicar el envite, ante un Mahut especialmente desentonado al resto.

En la segunda ronda, 'Feli' se medirá al segundo cabeza de serie de Dubai, después de que Roger Federer se deshiciera del francés Michael Llodar por 6-0 y 7-6(6).

El de Basilea firmó un gran primer set, pero sufrió más en la segunda manga, donde sólo pudo superar al galo, más fino con su poderoso saque, en un ajustado ''tie-break'', evitando así el desgaste que le hubiera podido ocasionar la disputa de un tercer asalto.