Hewitt: "Todavía soy lo suficientemente bueno como para vencer a cualquiera"

TENIS | ACTUALIDAD

Hewitt: "Todavía soy lo suficientemente bueno como para vencer a cualquiera"

El australiano espera retornar al ''top ten'' de la ATP este año tras los problemas físicos que sufrió el pasado 2008.

El tenista australiano Lleyton Hewitt ha manifestado sentirse capaz "de vencer a cualquiera" en esta nueva temporada, marcándose como objetivo poder volver al ''top ten'' de la ATP tras superar la lesión de cadera que le impidió mostrar su mejor nivel durante el pasado año.

"Todavía soy lo suficientemente bueno como para vencer a cualquiera en cualquier momento", aseguró Hewitt, ganador de Wimbledon y el Open de Estados Unidos, y que llegó a ser número uno del mundo.

El tenista ''aussie'', de 27 años, confía en su competitividad para recuperar el nivel que le llevó a la élite mundial. "Una vez vuelva a la rutina de trabajar sin lesiones y de ser capaz de competir contra los mejores cada semana, no veo ninguna razón por la que no pueda regresar al ''top ten''", manifestó.

Hewitt fue sometido a una intervención quirúrgica el pasado mes de septiembre para acabar con los problemas de cadera que venía arrastrando durante todo el año, y que le costaron salir de la lista de los cincuenta mejores tenistas del mundo por primera vez en la última década.

El australiano afirmó que estará completamente recuperado "en unos seis meses", pero se mostró seguro de que podrá ir mejorando su ranking progresivamente hasta que pueda alcanzar su mejor nivel.