Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
EN JUEGO
Zenit San Petersburgo ZEN

30

Asvel Villeurbanne AVI

36

EN JUEGO
Fenerbahce FNB

10

Alba Berlin ALB

4

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Ana Ivanovic consigue el cuarto billete para Madrid

Tenis | Masters femenino

Ana Ivanovic consigue el cuarto billete para Madrid

Ana Ivanovic consigue el cuarto billete para Madrid

EP

"Al principio de la temporada me propuse esto como mi primera meta, así que alcanzarla es muy satisfactorio. Como tenista profesional me entreno para jugar contra las mejores, y en Madrid tendremos a las mejores del mundo", ha dicho Ivanovic.

La serbia Ana Ivanovic se convirtió el domingo, con su victoria en el torneo de Luxemburgo, en la cuarta jugadora clasificada para disputar el Masters Femenino, que se disputará en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid entre el 6 y el 11 de noviembre.

Con alcanzar las semifinales del torneo de Luxemburgo Ivanovic ya se había asegurado, con 2972 puntos una plaza para jugar en Madrid, tras la belga Justine Henin, la también serbia Jelena Jankovic y la rusa Svetlana Kuznetsova. Esta edición del Masters será la segunda que se disputa en la capital española y la última por el momento, pues en el 2008 tendrá lugar en Doha.

"Va a ser un torneo muy emocionante y una nueva experiencia para mí. También he pensado en pasar más adelante una temporada en Madrid, porque me encanta España", ha comentado la jugadora tras conocer su clasificación.

Santana aplaude su clasificación

Manolo Santana, director del torneo, ha señalado a Ana como "un gran descubrimiento en este año". "Ha tenido una temporada excelente y se ha popularizado mucho, los aficionados se divertirán mucho viéndola en su primer campeonato. Será interesante ver cómo se maneja con la presión", concretó Santana.

Convertida en la primera serbia en alcanzar una final del Grand Slam en Roland Garros este año, tras vencer a la rusa Maria Sharapova, también ha alcanzado las semifinales de Wimbledon esta temporada.

Este año ha ganado ya tres títulos: Luxemburgo, Berlín, y Los Angeles. Tiene cinco en su carrera con los de Canberra en 2005 y Montreal en 2006.