ESTILO DE VIDA

Tenemos un aditivo para combustible que suaviza la aceleración de coches de gasolina

El Liqui Moly 3720 es adecuado para los motores de dos y cuatro tiempos

Actualizado a
aditivo combustible

Los viajes en coche por carreteras y autopistas suelen ser los más exigentes para el vehículo y el conductor a partes iguales, tanto por rendimiento como por duración. Así que, para hacer el camino más fácil, lo ideal es mantener el motor en las mejores condiciones. Algo para lo que el aditivo para combustible Liqui Moly 3720 es de gran ayuda, ya que ayuda a suavizar el arranque y la aceleración en coches de gasolina.

aditivo motor
Ampliar

Aceleración más suave

Este moderno aditivo para el combustible es capaz de revolucionar por completo la forma de conducir. Su fórmula está desarrollada especialmente para suavizar la aceleración y la toma de gas del motor, en un régimen de carga parcial. Por lo tanto, la conducción se vuelve más placentera, el coche adquiere una mayor potencia y el motor arranca más fácil y suave.

En palabras de uno de los clientes de Amazon que lo han probado, “al coche se le nota levemente con más potencia, aceleración y suavidad”. Asimismo, el usuario Vidal Izquierdo afirma que “la diferencia de consumo y de potencia es apreciable”.

aditivo gasolina
Ampliar

Para motores de dos y cuatro tiempos

El aditivo Liqui Moly 3720 es adecuado para todos los coches con motor de gasolina de dos y cuatro tiempos. Su uso es completamente seguro, ya que ha sido puesto a prueba en turbocompresores y catalizadores. Tan sólo hay que verterlo directamente en el depósito de combustible y se puede aplicar permanentemente en cada repostado, ya que una sola lata de 300 ml sirve para hasta 70 litros de combustible.

Al respecto, el usuario David cuenta su experiencia: “Lo mezclé con el depósito lleno y, sobre los 900 o 1.000 km, le noté una mejoría significativa. Lo recomiendo al 100%”.

aditivo motor
Ampliar

Otros aditivos para combustible que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 26-03-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?