Bricolaje

Tus tareas de bricolaje, mejor con esta llave de impacto a batería

La Cecotec CecoRaptor Perfect Impact 4020 Ultra también se puede usar para el mantenimiento del coche debido a su autonomía y su luz led integrada

Actualizado a
Pistola de impacto a batería Cecotec CecoRaptor Perfect Impact 4020 Ultra
La llave de impacto a batería Cecotec CecoRaptor Perfect Impact 4020 Ultra es una herramienta muy versátil.

El maletín de herramientas de un manitas es como un cajón de sastre. Y, si eres un apasionado del bricolaje, sabrás que eso no es lo peor. Porque la cantidad de piezas, útiles y aparatos que alguna vez necesitarás (aunque todavía no lo sepas) es interminable. Así que en Showroom nos hemos fijado en un producto polivalente para utilizar en tareas domésticas, pero también, por ejemplo, para el mantenimiento del coche. Se trata de la llave de impacto. En concreto, de la Cecotec CecoRaptor Perfect Impact 4020 Ultra, disponible tanto en la web oficial de la marca como en Amazon.

Pistola de impacto neumática Cecotec CecoRaptor Perfect Impact 4020 Ultra
Ampliar
Llave de impacto inalámbrica Cecotec CecoRaptor Perfect Impact 4020 Ultra.

Llave de impacto a batería

Inalámbrica y muy cómoda de manejar, ya que no incorpora compresores voluminosos ni cables, esta llave de impacto está equipada con una batería de 20 V y 400 mAh que es intercambiable con todas las herramientas de la serie CecoRaptor Perfect de Cecotec. Ello asegura una autonomía de hasta 40 minutos, un tiempo suficiente para llevar a cabo cada proyecto doméstico que te propongas. Una vez utilizada, bastará una carga rápida de 100 minutos para poder disponer de ella de nuevo.

Pistola de impacto

La CecoRaptor Perfect Impact 4020 Ultra garantiza un torque máximo de 400 Nm y ofrece cuatro posiciones con las que seleccionar la potencia en 100, 200, 300 y 400 Nm. Gracias a los indicadores led incorporados, podrás saber en cada momento el nivel de fuerza seleccionado. Asimismo, la llave brinda un ratio de impacto de 3.000 rpm, ideal para realizar de forma eficaz cualquier labor de atornillado y desatornillado. Por su parte, la velocidad sin carga de 2.300 rpm te permite ser muy polivalente en tus tareas de bricolaje.

Llave de impacto a batería potente
Ampliar
Esta llave de impacto a batería tiene un torque máximo de 400 Nm y un ratio de impacto de 3.000 rpm.

La llave de impacto también promete la máxima comodidad en cada proyecto gracias a su cabezal portaherramientas, que posibilita cambiar rápidamente entre diferentes llaves tubulares convencionales de cuadrado exterior de ½ (12,7 mm). Este aspecto es muy interesante si lo que pretendes es trabajar atornillando o montando en metal y madera. Además, incluye cuatro casquillos de 17, 19, 21 y 23 mm.

Pistolas de impacto de batería usadas
Ampliar
La llave de impacto Cecotec CecoRaptor Perfect Impact 4020 Ultra incluye un maletín para guardarla.

Llave de impacto con luz

Con el objetivo de proporcionar un confort a medida, esta llave de impacto integra una luz led que se enciende al accionar el gatillo. Así, podrás realizar cualquier actividad con mayor precisión, independientemente de las condiciones de iluminación y hasta en las zonas más oscuras. Tanto los materiales ligeros en que está fabricada la herramienta como el mango con revestimiento ayudan a que el manejo resulte todavía mejor.

Pistola de impacto eléctrica Cecotec CecoRaptor Perfect Impact 4020 Ultra
Ampliar
Esta llave de impacto a batería incorpora una pinza para colgarla del cinturón.

La compra incluye una pinza para el cinturón, perfecta para colgar la llave de impacto cuando no se esté usando y llevarla con comodidad, y un maletín de transporte muy práctico para guardar la herramienta y evitar que se deteriore.

Pistola de impacto neumática Cecotec CecoRaptor Perfect Impact 4020 Ultra
Ampliar
Llave de impacto inalámbrica Cecotec CecoRaptor Perfect Impact 4020 Ultra.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 8-10-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.