Estilo de vida

Este taladro percutor inalámbrico incluye un maletín y hasta 40 piezas de bricolaje

CecoRaptor Perfect Drill 2020 X-Treme de Cecotec tiene una velocidad sin carga de 1.800 rpm, dos velocidades de trabajo y un portabrocas automático

Actualizado a
Este taladro percutor inalámbrico incluye un maletín y hasta 40 piezas de bricolaje

El taladro percutor es una de los aparatos más prácticos y versátiles que puede tener en casa todo manitas que se precie. Esta herramienta, cuya broca no solo rota sobre sí misma, sino que, además, realiza un movimiento hacia adelante y hacia atrás, permite romper el material y facilitar, así, el proceso de reparación o montaje, haciéndolo mucho más cómodo. Y si tú también quieres completar tu maletín de bricolaje, en Showroom hemos elegido el taladro CecoRaptor Perfect Drill 2020 X-Treme de Cecotec, disponible en su web, donde está de oferta: 14% de descuento, ahorra 14 euros.

Este taladro percutor a batería, que también se puede comprar en Amazon por el mismo precio, ofrece una velocidad sin carga de 1.800 rpm, tiene un torque máximo de 50 Nm con 25 + 1 +1 posiciones, y dos velocidades de trabajo. Además, proporciona una autonomía de hasta 30 minutos, está equipado con un portabrocas automático de sujeción rápida e incorpora una luz de trabajo para condiciones de poca visibilidad.

Ampliar

Taladro inalámbrico

CecoRaptor Perfect Drill 2020 X-Treme es un taladro perforador percutor todo en uno y sin cables, fácil de utilizar y con una batería de 20 V y 2.000 mAh de capacidad (intercambiable entre todas las herramientas de la gama CecoRaptor Perfect). Portátil e ideal para un uso tanto interior como exterior, este artículo es la solución definitiva a cualquier labor de bricolaje, ya que permite múltiples combinaciones. Con un diseño ligero, ergonómico y compacto, el taladro incluye una pinza para sujetarlo en el cinturón.

Ampliar

El objetivo último de esta herramienta es ofrecer al usuario una gran potencia en sus manos. Por eso, el taladro dispone de un torque máximo de 50 Nm con 25 + 1 + 1 posiciones que garantiza un mayor control y versatilidad a la hora de trabajar con diferentes materiales. Además, este taladro Cecotec tiene una velocidad sin carga de 1.800 rpm, lo que le permite ser muy polivalente en todo tipo de tareas de bricolaje. Asimismo, el producto suma un cómodo portabrocas de sujeción rápida (de 2-13 mm) con bloqueo de husillo automático, perfecto para cambiar rápidamente entre puntas y brocas.

Taladro percutor con regulador de velocidad

Uno de los puntos más interesantes de este taladro es que se adapta al ritmo del usuario sea cual sea su necesidad. Esto es así debido a las dos velocidades de la herramienta, para poder llevar a cabo proyectos en diferentes superficies y sobre cualquier material como un auténtico profesional y con acabados precisos. También en condiciones de poca visibilidad gracias a la luz led de trabajo incorporada, un extra que facilita la labor si la iluminación es escasa. Bastará con accionar el gatillo.

Ampliar

Por supuesto, tampoco habrá que preocuparse de la batería, ya que el taladro se carga en apenas una hora y proporciona una autonomía de hasta 30 minutos, garantizando la ejecución de todos los proyectos. La compra incluye, además del taladro y la batería, un cargador rápido con base de carga y adaptador de corriente; un juego de 20 puntas para atornillar; un juego de 20 brocas para taladrar (para madera y metal); un conector magnético; una pinza para cinturón y un maletín de transporte.

Ampliar

Otros taladros percutores que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 09-04-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?