Estilo de vida

¿Eres un manitas? Estas son las herramientas y accesorios de bricolaje que no deben faltar en tu maletín

Perfectos para realizar pequeñas reparaciones o tareas de montaje, estos productos son todo un éxito en Amazon

Actualizado a
¿Eres un manitas? Estas son las herramientas y accesorios de bricolaje que no deben faltar en tu maletín

El maletín de herramientas es uno de los muchos imprescindibles que no deben faltar en una casa seas o no un manitas. Perfecto para llevar a cabo pequeñas tareas de reparación y montaje, se trata de un producto que, aunque no se use con frecuencia, siempre nos va a sacar de un apuro cuando menos lo pensemos. Por eso, en Showroom hemos elegido varios artículos y accesorios básicos de bricolaje para que completes el tuyo y le saques el máximo partido. Todos están disponibles en Amazon y son un éxito entre los clientes de esta plataforma online.

‘Set’ de puntas de atornillar y brocas X-Line de Bosch

Formado por 34 puntas de atornillar y brocas X-Line, este set de Bosch, que suma más de 67.000 valoraciones en Amazon, es ideal para trabajar con madera, mampostería y metal. Además, es compatible con todos los taladros portátiles y estacionarios e incluye un práctico maletín para guardar y ordenar cómodamente todo. El juego también contiene un conector para enchufes, un soporte magnético universal y un avellanador de 13 mm.

Ampliar

Taladro percutor Black+Decker BAH710K

El taladro percutor Black+Decker BAH710K tiene una potencia de 710 W y una acción percutora de 47.600 impactos por minuto (IPM), lo que lo hace perfecto para utilizarlo en tareas de bricolaje y perforación en mampostería, madera y metal. Además, la herramienta incorpora un interruptor de bloqueo en el gatillo que ofrece un mayor control y reduce la fatiga, y un bloqueo del eje que hace que el cambio de brocas resulte más sencillo. Con un diseño compacto y ergonómico, el taladro, que acumula más de 7.500 valoraciones en Amazon, también incluye una empuñadura lateral, un maletín y cuatro brocas de 6 y 8 mm.

Ampliar

Baterías de repuesto para Worx 20 V de Energup

Apta para cargadores Worx de 20 V (WA3869, WA3860 y WA3880), esta batería de repuesto, que llega en un pack de dos unidades, tiene un voltaje de 18 V, una potencia de 90 W y una capacidad de 5 Ah. Cada una, además, cuenta con un indicador led que permite controlar el nivel de carga o la potencia restante, y con un sistema de gestión integrado que las protege de sobrecargas, sobredescargas y sobrecalentamientos.

Ampliar

Tijera de poda Worx Nitro

Imprescindible para arreglar el jardín, esta tijera incorpora un motor sin escobillas de alta eficiencia que asegura una poda de más de 2.800 unidades con una sola carga. Gracias a la cuchilla de acero SK5 recubierto de titanio, esta herramienta brinda cortes lisos y limpios que incluso se pueden ajustar de 15 a 25 mm manteniendo el gatillo apretado durante dos segundos. Además, cuenta con un doble interruptor de bloqueo integrado con el que pulsando dos veces se activan las cizallas. Con un peso de 700 gramos y un diseño ergonómico, la tijera presenta un cuerpo delgado con empuñadura sobremoldeada de caucho que garantiza un uso fácil con una mano.

Ampliar

Adaptadores de batería Quperr

Este adaptador, que se vende en un juego que incluye dos unidades, es muy fácil de usar y compatible con baterías de 18 V (Dewalt, Makita…). El producto, fabricado con material ABS duradero, anticorrosión y a prueba de golpes, incorpora dos cables de calibre 16 de 8″ resistentes al calor y un fusible de 30A, lo que hace que resulte muy versátil y se pueda emplear en diferentes usos.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-4-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.